Futbol Nacional

Los Tuzos presumen la copa ante su gente

Óscar Pérez fue el más vitoreado por la afición

La calles de Pachuca se volvieron a pintar de azul y blanco después de 9 años sin poder celebrar un título de Liga. Miles de aficionados salieron a celebrar el sexto título de los Tuzos que consiguieron al derrotar al Monterrey en el Clausura 2016.

Los jugadores, acompañados de sus familiares, recorrieron la ciudad a bordo de dos Turibuses mientras eran vitoreados por la afición hidalguense y se dieron tiempo de firmar playeras a los que solicitaran la rúbrica de sus ídolos. El recorrido inició en el Estadio Hidalgo y se encontró con el mayor de número gente en la Tuzo Plaza, para finalizar en la Plaza Juárez.

Algunos de los elementos más vitoreados fueron Óscar Pérez, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez; además de que fue recordado el fallecido Miguel Calero por sus hijos Juan José y Miguel.

Oscar Perez, que fue figura del equipo en la final de vuelta se dijo feliz por el título. “Estoy disfrutando el momento, con toda la familia. Tardó un poco (el campeonato) pero estoy feliz”, comentó.

“Esto (desfile) es impresionante, que la gente esté así metida con nosotros es hermoso”, declaró Hirving Lozano.

Previo al desfile, el conjunto de Pachuca tuvo una comida privada con el gobernador Francisco Olvera. En ella Jesús Martínez, dueño del equipo, elogió la labor del Gobernador y reconoció al sus jugadores por conseguir la sexta estrella de sus historia; mientras que Andrés Fassi, vicepresidente deportivo, agradeció a Olvera el apoyo que le ha dado al club.

El club rompió filas tras el desfile y el seleccionado mexicano convocados a la Copa América Centenario, Hirving Lozano, reportará el día de mañana.

Técnico de Uruguay señala como incompetentes a Salvador y Mohamed

Alan Pulido agradece a las autoridades por su rescate

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último