Publisport

WWE: Las duras pruebas de los novatos para conseguir un contrato

Así son los entrenamientos de las estrellas del mañana.


Los vemos en cada función seguros desde que entran a la arena, hacen su presentación, toman el micrófono y realizan una pelea sin errores.

Pero tras bambalinas es desconocido el largo y sinuoso proceso que tienen que realizar los luchadores desde sus primeros entrenamientos hasta que consiguen el contrato con WWE.

La empresa compartió un par de videos en el que muestran las pesadas prácticas a las que tienen que someterse los novatos.

Desde entrenamiento de fuerza y resistencia, técnica y manejo de las cuerdas, todo es supervisado por Triple H, Matt Bloom (Tensai), William Regal y Sara Amato.

Uno de los más exigentes es William Regal. El exluchador británico de 48 años funge como Head Coach y no se guarda nada durante los entrenamientos.

El ganador de King of the Ring en 2008 pide a los novatos máxima atención, no perdona que fallen después de que les enseña los movimientos y sus gritos retumban en las paredes.

En tanto, Tensai (también conocido como Príncipe Alberto, Giant Bernard y A-Train) se nota más motivador y cercano a los futuros luchadores.

Se debe resaltar que en los últimos tiempos, la empresa de Vince McMahon ha apostado por entrenar y darle más exposición a luchadores hechos en casa.

De ahí surgió la idea de NXT, territorio de desarrollo de la compañía, que poco a poco ha ganado popularidad entre el universo de la WWE.

De esa marca salieron tres luchadores que ahora forman parte del elenco estelar de la compañia estadounidense: Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose.

Los exintegrantes del Escudo son en la actualidad parte fundamental de los shows principales de WWE. Roman Reigns es el actual Campeón Mundial de Peso Pesado; Rollins es el exmonarca que ha vuelto de una lesión para reclamar lo que es suyo; mientras que Ambrose es excampeón de Estados Unidos y uno de los más queridos por los fanáticos.

TAMBIÉN PUEDES VER

Conoce a los participantes de The Ultimate Fighter Latinoamérica III

John Cena es recibido de forma brutal por AJ Styles

Descartan que Argentina se quede fuera de Copa América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos