Publisport

WWE: John Cena es recibido de forma brutal por AJ Styles

Surge una nueva rivalidad.


Luego de alejarse de los cuadriláteros por cinco meses, John Cena volvió a la WWE.

Como es una costumbre, el arribo del «Marino» fue polémico. Mientras miles de fanáticos del último show de Raw aplaudían y celebraban la vuelta del rapero, otros cuantos lo abucheaban.

Luego de recuperarse en tres o cuatro meses menos de lo esperado de una cirugía en el hombro, Cena corrió al centro del ring, tomó el micrófono y, sin olvidar el Memoral Day, rindió tributo a las personas que han caído defendiendo al ejército de Estados Unidos.

John también habló de la «Nueva era» y la división de las marcas Raw y SmackDown.

Todo iba bien, hasta que apareció AJ Styles. La locura se hizo presente en el Resch Center, de Green Bay, Wisconsin.

Una gran cantidad del universo de WWE alentaba al «Rapero mayor», mientras que otros tantos celebraban la aparición del «Fenomenal».

Después de varios minutos de una «guerra» de gritos, Styles tomó la palabra. El exluchador de TNA y New Japan Pro Wrestling dio la mano como bienvenida a Cena.

Momentos después aparecieron los miembros del Club, Luke Gallows y Karl Anderson. Cuando la pareja se disponía a atacar a Cena, parecía que Styles ayudaría al 15 veces campeón mundial.

Pero todo fue un teatro del «Fenomenal», quien fue el primero en golpear al líder de «Cenation».

Entre los tres miembros del Club agredieron una y otra vez a Cena y, en más de una ocasión, Styles regresó al cuadrilátero para continuar con el brutal castigo.

De esta forma comienza una gran rivalidad en la llamada «Nueva era» de WWE entre dos de los luchadores más populares de la actualidad.

Por un lado, Cena vuelve para tomar su lugar como la cara de la empresa en los últimos años, mientras que Styles, la nueva joya de la empresa del entretenimiento deportivo, buscará consolidarse en la WWE, aunque para eso tenga que pasar por encima del líder de «Cenation».

TAMBIÉN PUEDES VER

Descartan que Argentina se quede fuera de Copa América

Angélica Fuentes quedó fuera de Chivas, señalan abogados de Vergara

El mismo Alan Pulido realizó la llamada para su rescate

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos