Publisport

Chicharito mantiene la racha perfecta del Tri

La Selección mexicana no pierde bajo la órdenes de Juan Carlos Osorio

La Selección Mexicana se enfrentó a un rival de categoría como lo es Chile y dio uno de los peores juegos bajo el mando de Juan Carlos Osorio; sin embargo, a Chicharito Hernández le bastó jugar 13 minutos para darle el triunfo al Tricolor.

El inicio del primer tiempo pudo haber resultado muy malo para el Tricolor. Al minuto de juego, una mala salida del conjunto nacional fue aprovechada casi terminó en gol pero el disparo cruzado de Edson Puch pasó por un lado de la portería defendida por Alfredo Talavera.

Tras esa jugada los dirigidos por Juan Carlos Osorio trataron de adelantar líneas pero la presión de los chilenos y la falta de juego de conjunto impidieron que los mexicanos crearan peligro en el arco contrario.

Al minuto 26, México se volvió a salvar, el mismo Puch estuvo cerca de marcar al rematar un centro proveniente de la banda izquierda pero para fortuna de Talavera el esférico se estrelló en el travesaño. Los últimos minutos de la primera mitad fueron iguales, Chile tuvo la posesión del balón y el Tricolor sufrió para ligar dos pases y cruzar la media cancha.

Para la parte complementaria Osorio hizo modificaciones en su esquema para tratar de componer el camino. Ingresaron Andrés Guardado y Jesús Molina para ocupar los lugares de Paul Aguilar y Néstor Araujo.

Rápidamente Guardado dio muestra de su talento. Al 49’, le dejó un buen balón a Oribe Peralta quien disparó a portería pero el balón fue desviado a tiro de esquina. Sin embargo, el  equipo de Juan Antonio Pizzi siguió atacando y el 63’ se quedó cerca de marcar. Alexis Sánchez recibió un pase filtrado y disparo a portería pero el balón apenas pasó desviado.

Cuando parecía que el partido terminaba empatado a cero goles, la figura de Javier Hernández apareció. Al 86’, Layún mandó un centro por la derecha y Chicharito hizo un gran remate de cabeza para darle el triunfo a México y mantener la racha perfecta de siete triunfos en siete juegos desde que está el técnico colombiano.

Revive las mejores acciones del encuentro

FOTOS: Fabiola Martínez, la diosa de Paraguay y campeona del fitness

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último