Publisport

FOTOS: Conoce a los equipos que disputarán Lucha Libre World Cup 2016

Los luchadores internacionales ya están en México para disputar el segundo Mundial de Lucha Libre

Gladiadores mexicanos y extranjeros se dijeron listos para disputar la segunda edición del Mundial de Lucha libre que se llevará a cabo el 3 de junio en Puebla, las eliminatorias y el próximo domingo en el Palacio de los Deportes, la Final.

El equipo de ‘México Internacional’ aseguró que el nuevo cinturón de campeón se quedará en suelo azteca, pues la tercia dejará el alma en el ring para refrendar el título que conquistó en 2015 el denominado ‘Dream Team’, conformado por Alberto del Río, Rey Mysterio Jr. y Myzteziz.

Te recomendamos: OFICIAL: ¡Javier Alarcón ya tiene nueva televisora!

“Mis dos compañeros son íconos no sólo de la lucha libre nacional, sino internacional; el mejor equipo que puedo tener y vamos por el Oro. Los tres equipos de México son muy fuertes, somos equipos completos y se va a quedar el campeonato en México”, declaró Dragón Azteca Jr., quien hace equipo con Dr. Wagner Jr. y Rey Misterio Jr.

Por su parte la luchadora Taya dejó claro que será la tercia de Canadá la que se lleve el campeonato femenil, el cual se disputará por primera vez: “Somos las mejores”, advirtió la gladiadora de Underground a las hermanas Mary, Faby y Lady Apache, representantes de México.

Aquí te dejamos la galería con todos los equipos que se disputarán el nuevo cinturón, el cual diseñó la Casa de Moneda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos