OFICIAL: El "Gallo" Vázquez ya es jugador de Chivas

El "Rebaño Sagrado" oficializó la contratación del mediocampista mexicano.

Por Publisport

La media cancha de Chivas ya tiene un refuerzo. Mediante un mensaje en Twitter, las Chivas hicieron oficial la llegada de José Juan Vázquez, el “Gallo”, a la institución.

“¡Ya es oficial! Bienvenido al Rebaño ‘Gallito’ Vázquez”, se lee en la publicación de las Chivas.

La llegada del “Gallo” a las Chivas fue un tema que causó polémica debido a la gran especulación que se generó en torno al tema.

El propio jugador, antes de que se anunciara el traspaso, se despidió de su anterior club (León) y de la afición esmeralda vía Facebook.

Horas después borró el mensaje.

Además, el dueño del equipo rojiblanco, Jorge Vergara, adelantó que con José Juan Vázquez en la media cancha, junto a Carlos “Gullit” Peña, Michael Pérez y Orbelín Pineda, será “impresionante”.

“Estamos ya terminando al Gallito, sería una pieza importante en la media cancha, creo que vamos a tener una media cancha impresionante con Orbelín, el Gallito y Gullit, verdaderamente va ser impresionante la media cancha”, señaló Vergara en entrevista con MedioTiempo.

Para finalizar, el mandamás en Chivas aceptó estar contento con su primera contratación de cara al Apertura 2016, Marco Bueno, y no descartó la posibilidad de que llege otro elemento ofensivo al club:

“Estamos en ese trabajo, ya tenemos a Bueno que es un chavo que a mí me gusta mucho, y creo que va hacer un buen papel en Chivas y por ahí estamos buscando una posibilidad más en la delantera”, aclaró.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Recuento de las participaciones de México en la Copa América

¡Otra vez! Chivas cambiará horario para duelos en casa

Muhammad Ali es hospitalizado

Andrés Vaca quiere demostrar a los televidentes que no es un “idiota”


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo