Tigres y Rayados ya "juegan" con los refuerzos

Enterate de las posibles bajas, altas y equipos que pretenden a las estrellas de ambas escuadras

Por Israel Salazar

Apenas hace unos días que se terminó el Clausura 2016, con la coronación de Pachuca en la nueva casa del Monterrey, y ya suenan posibles jugadores que refuerzan los equipos de la Sultana del Norte.

Antes de terminar el torneo ya sonaban los rumores que ponían a Rafael Sobis en Brasil, y es el equipo de Cruzeiro quien tiene interés en el jugador amazónico, sin embargo Tigres ha declarado que no lo dejará ir tan fácil.

El equipo brasileño ofrece tres millones de dólares, sin embargo los felinos piden por Sobis cinco mdd.

Otro felino que sin duda llama el interés de muchos equipos, es André-Pierre Gignac, el rumor de que milite en un equipo en China, es cada vez más complicado, ya que el jugador se siente agosto con los de San Nicolás, en aquel país oriental ofrecen 30 millones de dólares.

Guido Pizarro ya lo colocan en Boca Juniors, sin embargo el mismo jugador ha negado que exista una propuesta formal, e incluso los directivos no han hablado con él de una posible emigración.

Chivas es uno de los equipos que pretende los servicios de dos jugadores de la Sultana del Norte, el primero es Javier Aquino, quien iría al Rebaño Sagrado a cambio de Isaac el Conejito Brizuela, sin embargo no se ha confirmado la transferencia.

El Guadalajara también pretende a Cándido Ramírez, quien tuvo poca participación con la Pandilla, en el torneo que acaba de culminar.

Un día después de que rompieron filas, Juan de Dios Ibarra se despidió del Monterrey, al ser notificado de que no había planes de renovar su contrato con los albiazules.

Pero no todos los rumores son bajas en las escuadras regias, para Rayados suena el jugador Celso Ortiz, quien juega para el AZ Alkmar de Holanda, el futbolista se encuentra concentrado con la Selección de Paraguay, para disputar la Copa América Centenario.

El ecuatoriano José Angulo, del Independiente del Valle, de la Serie A de ese país, suena fuerte como posible primer refuerzo de los Tigres, quienes no pudieron conseguir el bicampeonato.

La directiva de los Tigres, anunció que no darán ninguna información acerca de las contrataciones, hasta el Draft de Transferencias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo