VIDEO: Él es el "Rey de los Colados", festejó la Champions con el Madrid

Este aficionado italiano burla la seguridad de los estadios para celebrar con los equipos campeones.

Por José Miguel B. Ávila


Gaspare Galasso, el “Rey de los Colados”, no pasó desapercibido después de colarse al festejo del Real Madrid en Milán, una vez que los “merengues” conquistaron su undécima Champions League.

En el video se puede observar cómo hizo este aficionado italiano para colarse, literal, al estadio San Siro e inmediatamente después al palco de personalidades, para finalizar en el festejo junto a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo y los demás jugadores madrileños.

Él mismo, según el contenido audiovisual que a continuación pueden encontrar, explicó cómo ingresó sin boletos: “En la tienda oficial de recuerdos de la Champions compré el broche del evento y un porta acreditaciones de plástico, igual al que había visto llevar a los responsables de seguridad”.

Esta no es la primera vez que Galasso irrumpe en un recinto deportivo para celebrar como si fuera parte del equipo campeón, pues en la Final de la Copa Italia 2011-2012, este aficionado de 23 años de edad irrumpió en la cancha para festejar junto a los elementos del Napoli la conquista de dicho trofeo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Guardiola ya tiene su primer fichaje para el Manchester City

Los niños triquis no tienen dinero para viáticos

Yo me dedicaba a jugar y confiaba en mi papá: Lionel Messi

OFICIAL: El “Gallo” Vázquez ya es jugador de Chivas



Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo