Adidas finaliza su relación con Chivas

El término de la relación se dio de manera "inmediata".

Por Publisport

Este viernes la marca deportiva Adidas y el “Rebaño Sagrado” anunciaron que ya no trabajarán juntos de cara al Apertura 2016, por lo que el equipo de Jorge Vergara estrenará patrocinador en breve.
 

“Adidas y el Club Deportivo Guadalajara anuncian que, de común acuerdo, se finaliza la relación de patrocinio que existe entre ambas instituciones. El actual acuerdo comenzó en el año 2011 y finaliza de manera inmediata”, se lee en el comunicado emitido por la marca de las tres franjas.

A pesar de que los últimos uniformes del Guadalajara habían sido bien aceptados por los aficionados rojiblancos, las Chivas no vestirán más los diseños de esta poderosa marca a nivel internacional.

El contrato entre el segundo equipo más ganador del futbol mexicano y Adidas culminaba hasta 2017, pero la marca alemana decidió finalizarlo de forma “inmediata”.
 
“Adidas agradece al Club Deportivo Guadalajara por su profesionalismo durante estos años, así como por el crecimiento conjunto alcanzado por ambas instituciones, como producto de una alianza estratégica y colaborativa”, comunicaron.
 
“Estamos seguros de que el Club Deportivo Guadalajara tendrá éxito en la obtención de nuevos logros dentro del Fútbol mexicano e internacional. Asimismo, adidas continuará con el plan estratégico de la compañía para consolidarse como la marca líder en deportes a nivel global”, finaliza el mensaje con el que Adidas se despidió de las Chivas.

Las especulaciones sobre la nueva marca que vestirá al “Rebaño” señalan a Puma como la más cercana a conseguir un trato.

TAMBIÉN PUEDES VER:

FOTOS: Karin Jiménez, el amuleto colombiano más sexy para la Copa América

FOTO: Gignac demuestra que ya es todo un regio

Messi ve a México como candidato al título de la Copa América

FOTOS: Presentan el logo oficial del primer Monday Night Football en México

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo