Publisport

El Tri no se siente en ventaja por la ausencia de Luis Suárez

Jugadores de la Selección Mexicana reconocen la labor de los demás delanteros charrúas

Luego que reconocieron el aporte de un jugador como Luis Suárez al ataque de la Selección de Uruguay, en la zaga mexicana están conscientes que su primer rival en la Copa América Centenario tiene jugadores que lo pueden suplir de gran forma.

El jugador del Barcelona de España se perderá toda la primera ronda de la justa mundialista, debido a una lesión muscular que sufrió en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla.

“Luis Suarez es de los mejors del mundo. A ellos les va a pesar, pero planeamos el partido como si estuviera Luis Suarez. Este juego para nosotros es clave para calificar a la siguiente ronda”, dijo el mediocampista Jesús Dueñas.

Por su parte, el defensa Jorge Torres Nilo explicó que la calidad de Suárez es innegable, pero que de igual forma cuenta con gente que pueden inclinar la balanza a su favor.

“Es un jugador de los más importante de Uruguay pero sabemos que tiene otros que lo hacen muy bien, el mismo Cavani tiene mucho aporte y otros que no son jugadores normales, que pueden hacer diferencia en cualquier momento, tenemos mucha confianza en enfrentarlos, pero sabemos lo peligroso que son”, sentenció.

México reconocerá este sábado la cancha del estadio de la Universidad de Phoenix, donde el domingo medirá fuerzas con el cuadro sudamericano, en actividad del Grupo C.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Messi ve a México como candidato al título de la Copa América

FOTOS: Presentan el logo oficial del primer Monday Night Football en México

Los nombres de los periodistas mexicanos que «Chicharito» bloqueó en Twitter

Lista la Final de mujeres en Roland Garros

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos