Publisport

Twitter y Facebook se unen a la pasión por la Copa América Centenario

Con emojis y marcos para las fotos de perfil, las redes sociales permiten a los aficionados expresar su apoyo

Las redes sociales más populares no podrían quedarse fuera de la celebración de la Copa América Centenario, es por ello que lanzaron emojis y marcos de foto de perfil para que los aficionados demuestren su apoyo a su selección favorita.

Te recomendamos:  ¿Se nos casa? Chicharito ya le habría propuesto matrimonio a Lucía Villalón

Twitter lanzó cinco emojis para algunas de las aficiones más apasionadas. Con las siguientes etiquetas podrás seguir la conversación respecto al torneo continental y expresar de una forma divertida y darle color a la pasión por tu equipo.

#VamosMéxico y #AméricaParaLosMexicanos son las etiquetas para apoyar al Tricolor, que debuta el próximo domingo ante Uruguay.

Pero Facebook no se queda atrás y también le da la opción a sus aficionados de expresar su apoyo por medio de un marco para su foto de perfil, el cual es temporal, cada quién elige la duración, puede ser desde una hora, hasta alguna fecha específica.

Aquí te dejamos un ejemplo para que puedas cambiar tu foto de perfil, sólo presiona el boton de ‘cambiar’, elige tu selección favorita, elige la duración y dale guardar.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Alan Pulido hace enojar a Adela Micha al negarse a ser entrevistado

Los nombres de los periodistas mexicanos que «Chicharito» bloqueó en Twitter

Revelan que Muhhamad Ali está más grave de lo que se esperaba

La Copa América Centenario defenderá la diversidad sexual

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último