Otros Deportes

VIDEO: Fuerza Guerrera y Último Guerrero reciben a golpes al Hijo de Octagón

El ‘Amo de los Ocho Ángulos’ hizo la presentación de su heredero en la Catedral, pero sus rivales lo atacaron sin piedad para darle la “bienvenida”.

El legendario luchador Octagón hizo la presentación oficial de su hijo en la Arena México, pero Fuerza Guerrera y Último Guerrero se encargaron de darle la ‘bienvenida‘.

El ‘Amo de los Ocho Ángulos’ aprovechó su aparición en la Catedral de la Lucha Libre, para presentar a su heredero, previo a disputar, en pareja con Atlantis, las Semifinales de Leyendas en la Liga Elite ante sus acérrimos rivales.

Fiel a su costumbre, ‘El Mosco de la Merced’ le dio la mano a El Hijo de Octagón como quien quiere dar una cordial bienvenida, a lo que el joven luchador accedió y sin piedad  el enmascarado rudo comenzó a golpearlo al igual que el Último Guerrero.

De inmediato el artemarcialista intentó defenderlo con ayuda del ‘Ídolo de los Niños’, pero nada pudieron hacer para evitar que el gladiador de apenas 24 años terminara con la máscara rota.

Finalmente Atlantis logró sacar a El Hijo de Octagón del ring y ponerlo a salvo.

Mientras que en la lucha la denominada ‘Pareja Mágica’ no contó con tanta suerte y fue la mancuerna ruda la que se llevó el triunfo al ganar en dos de tres caídas, cuando en Último Guerrero rindió a Atlantis.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Golden State gana el primer juego de la Final ante Cavaliers

Celaya rinde homenaje a Emilio Butragueño

La Copa América Centenario defenderá la diversidad sexual


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos