Publisport

Dos equipos mexicanos van por el campeonato de Lucha Libre World Cup

México internacional y el equipo de la AAA quedan vivos en la pelea por el cinturón; el equipo femenil mexicano disputará la Final

Con dos equipos mexicanos en semifinales, este domingo llegará a su fin la “Lucha Libre World Cup” en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, mientras que el combinado femenil “azteca” saldrá en busca de la coronación.

El Centro Expositor de Puebla fue el escenario donde comenzó el mundial de lucha libre con las eliminatorias, que eran en relevos australianos con límite de 10 minutos y, si se requería, “muerte súbita” en mano a mano de cinco minutos.

Te recomendamos: FOTOS: Conoce a los equipos que disputarán Lucha Libre World Cup 2016

México Internacional, equipo integrado por Dragón Azteca Jr., Rey Mysterio y Dr. Wagner Jr., requirió de mucho esfuerzo para vencer en la tercera “muerte súbita” al cuadro estadunidense conformado por Ethan Carter III, Eli Drake y Tyrus, quien cargó con el revés definitivo ante el primero.

El otro combinado mexicano que sigue en liza es el de Texano Jr., Pentagón y Psycho Clown, que superó al de los japoneses Akebono, Masato Tanaka y Ikuto Hidaka, en duelo en “mano a mano”.

Los estadunidenses Chavo Guerrero, Brian Cage y Jhonny Mundo eliminaron a las leyendas Canek, La Parka y Blue Demon, quien recibió faul del primero; y los nipones Taiji Ishimori, Naomichi Marufuji y Maybach Taniguchi doblegaron a Mil Muertes, Apolo y Rockstar Spud.

Durante la inauguración del evento también se realizaron las semifinales en la rama femenil y quedó definida la disputa por el título, entre las mexicanas Lady Apache, Faby Apache y Mary Apache y las japonesas Aja Kong, Yuki Miyazaki y Sumire.

Lady, Mary y Faby fueron superiores a las estadunidenses Melissa Cheerleader, Santana Garrett y Sienna para dejarlas en el camino, lo mismo que las niponas sobre las canadienses KC Spinelli, Allie y Taya, en la primera edición femenil de la “Lucha Libre World Cup”.

Será este domingo en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana donde las gladiadoras disputen el título, mientras que en la rama varonil habrá semifinales y la gran final para conocer a los nuevos monarcas del torneo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último