Estados Unidos vs. Colombia: En vivo partido inaugural de Copa América

El anfitrión ante la escuadra que lidera James Rodríguez.

Por Edgar Sanchez Sandoval

La espera terminó. Este 3 de junio comienza la actividad de la Copa América Centenario 2016 con el partido entre la Selección anfitriona, Estados Unidos, y su similar de Colombia.

En el duelo inaugural del torneo que conmemora los 100 años de existencia del certamen, ambas selecciones buscarán las tres unidades para no complicar el pase a cuartos de final.

Colombia, que dejó un buen sabor de boca en el Mundial de Brasil 2014, pero se quedó cortó en la Copa América de 2015 y cayó eliminado en cuartos de final, ahora vuelve a la carga en la búsqueda de una mejor presentación.

Los sudamericanos son liderados por James Rodíguez, quien aún es el referente del combinado que dirige José Nestor Pékerman, a pesar de quedar relegado a un segundo plano en el Real Madrid de Zinedine Zidane. En la pasada final de la Champions League que ganaron los “merengues”, James no jugó ni un minuto.

En tanto, los estadounidenses también tienen una complicada prueba ante la selección que parte como la más complicada de sector A, que comparten con Costa Rica y Paraguay.

El técnico Jürgen Klinsmann se podría jugar el empleo, luego de que haya generado dudas en las últimas competencias. En la Copa Oro del año pasado cayó en semifinales y perdió con México el partido para ir a la Copa Confederaciones 2017.

Horario del partido: 20:30 horas

Estados Unidos vs. Colombia: En vivo partido inaugural de Copa América

Mira a continuación el minuto a minuto del partido:

Estados Unidos vs. Colombia: En vivo partido inaugural de Copa América

TAMBIÉN PUEDES VER

¡J Balvin ya está listo! El colombiano subió impresionante foto en el Levi’s Stadium

¿Se nos casa? Chicharito ya le habría propuesto matrimonio a Lucía Villalón

VIDEO: Alan Pulido hace enojar a Adela Micha al negarse a ser entrevistado

Los nombres de los periodistas mexicanos que “Chicharito” bloqueó en Twitter

Loading...
Revisa el siguiente artículo