¿Se va de Cruz Azul? Torrado elimina ‘rastros’ de La Máquina y anuncia su llegada a la TV

El mediocampista ya no tiene contrato con La Máquina y ahora ya ni en su Twitter está ligado a los cementeros; también hizo oficial su llegada a Univisión

Por Karina Bobadilla

Torrado

Varias pistas aparecen en el Twitter del veterano mediocampista de Cruz Azul, Gerardo Torrado, que estarían apuntando a su posible retiro de las canchas, o tan sólo de La Máquina.

Quien fuera durante muchos años el capitán cementero anunció su fichaje con Univisión, donde estará participando durante la Copa América Centenario que se llevará a cabo en junio, mes en el que los de La Noria comienzan su preparación de cara al Apertura 2016.

“Estaré colaborando con @UnivisionSports durante la @CA2016 !  Les dejo mi primer participación, espero les guste!“, escribió el ‘Borrego’ en su cuenta de Twiiter.

Otro aspecto que cambió fueron las fotos en dicha red social, donde el ex jugador de Pumas ya no aparece con la camiseta celeste, ni en su foto de perfil, ni en la de portada, pues eligió cambiarlas por unas de cuando era seleccionado nacional con la playera del Tri.

Te recomendamos: ¡Los memes de inauguración de la Copa América Centenario!

Mientras que en la descripción de su biografía ya no aparece “jugador de Cruz Azul” como hasta el término del Clausura 2016, ahora sólo menciona los equipos en los que ha jugado.

“Jugador profesional de futbol. Más de 100 veces Seleccionado Nacional (México). Equipos: Pumas, Tenerife, Polideportivo Ejido, Sevilla, Racing, Cruz Azul”, escribió.

“No tengo contrato. Estoy viendo si continúo en la institución. Quiero seguir jugando, es la realidad, me siento bien. En Cruz Azul jugué poco el torneo pasado, casi no jugué en Liga y en Copa sí, lo cual me deja tranquilo porque llegamos a instancias finales, pero quiero seguir compitiendo, quiero seguir disfrutando del fútbol y ojalá pueda ser en Cruz Azul”, declaró hace una semana el jugador de 37 años respecto a su futuro.

Por su parte, Cruz Azul no ha realizado ningún anuncio oficial respecto al futbolista que llegó a sus filas desde 2005 y de quien se rumoraba interés por parte del Necaxa para incorporarlo a sus filas.

Así luce el nuevo perfil en Twitter de Gerardo Torrado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo