Dayro Moreno sustituirá a James Rodríguez en Colombia

José Pékerman, seleccionador de los "cafetaleros", optará por el delantero de los Xolos para cubrir la ausencia de James.

Por Notimex

El delantero de los Xolos de Tijuana, Dayro Moreno, es la mejor alternativa que tiene el técnico José Pékerman para remplazar a James Rodríguez, quien se lesionó en el juego inaugural de la Copa América Centenario contra  el anfitrión, Estados Unidos.

Medios colombianos aseguraron este domingo que en el cuerpo técnico de la selección de Colombia, se mantiene la incertidumbre sobre la titularidad de James Rodríguez en el partido del próximo martes contra Paraguay.

El capitán de la selección de Colombia adelanta trabajos especiales de fisioterapia en la zona del hombro izquierdo, para tratar de estar recuperado para los partidos que siguen en la Copa América, en donde la selección cafetera lidera el Grupo A.

La Federación Colombiana de Futbol (FCF) también guarda silencio frente a la situación de James Rodríguez, mientras que entre los jugadores hay esperanza que el volante creativo pueda estar plenamente recuperado.

El delantero de la selección, Carlos Bacca, comentó a los reporteros deportivos colombianos que siguen a la tricolor, que “ojalá pronto tengamos buenas noticias por que es nuestro capitán, un jugador importante para nosotros”.

Mientras la incertidumbre crece en Colombia, el cuerpo técnico encabezado por Pékerman, tiene a Moreno como la mejor alternativa para remplazar al capitán de la selección frente a Paraguay, un partido clave para asegurar su paso a la fase siguiente.

Moreno defiende los colores de Tijuana desde el Apertura 2014, aunque tuvo su primera etapa en dicho club durante el Apertura 2011. En total, con los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera, suma 38 goles en todas las competencias (Liga y Copa MX).

TAMBIÉN PUEDES VER:

Tabárez advierte: “En estos partidos, México da la talla”

¡Hazaña! Djokovic vence a Murray y conquista su primer Roland Garros

VIDEO: #YaPárale, la nueva campaña de la Femexfut contra el “¡ehh pu…!”

¡Sueño cumplido! Confirman que Jürgen Damm jugará en Europa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo