Publisport

Serán los sábados futboleros para Atlas y Chivas

Los aficionados tapatíos deberán adpatarse a los cambios

Más allá de que en días pasados el CEO de Omnilife José Luis Higuera manejó al viernes como una opción para los partidos de Chivas como local; al final de cuentas todo queda como al principio y los rojiblancos jugarán a las 21:00 horas, mientras que Atlas lo hará a las 7 pm.

Con su aviso definitivo, Chivas y Atlas compartirán día, pues será el sábado cuando jueguen como locales sus partidos en el estadio Chivas y Jalisco respectivamente.
Por un tema de reglamento, no podrán empalmar sus duelos como local en la misma ciudad más allá de la diferencia de dos horas, siendo para los rojinegros el arranque sea a las 19:00 horas y 21:00 para Chivas.

Mientras para la afición de los Zorros, el horario resultó benéfico por temas de logística de llegada al estadio y salida del mismo, más allá del paso del equipo; para los rojiblancos representa un reto ya que el éxito del mismo tendrá que ver con los números del cuadro de Matías Almeyda.

Guadalajara palpitará futbol los sábados por la noche con sus equipos de Primera División, algo que ya se vivió de manera inversa, pues de 2003 al 2007 el Rebaño fue local los sábados a las 7 de la noche y Atlas un fin de semana posterior a las 8:45; aunque ambos compartían localía en el estadio Jalisco.

Hoy ya con los rojiblancos en su nuevo inmueble, y sin la afluencia de público en las gradas de su estadio depende de los resultados, sin dejar de lado que para ambas aficiones está presente el factor de las visitas a los bares donde se transmitirán los encuentros.
  Mientras la señal de los partidos de Atlas será abierta, la del chiverío va por su señal restringida

A considerar

•    Estadio Jalisco 19:00 horas. El horario de los juegos de local de Atlas, impulsa que los aficionados lleguen al estadio vía Metrobus, y encuentren transporte a la salida del partido, a las 9 de la noche
•    Estadio Chivas 21:00 horas. En el caso de la afición rojiblanca, deberá trasladarse en automóvil, ya que después de las 23:00 horas no hay transporte público.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos