Si Sosa se va, Pumas ya tiene a su reemplazo

Su nombre es Johan Arango, es colombiano, tiene 25 años y pertenece a los Tigres.

Por Publisport

Con Ismael Sosa cerca de dejar a la institución, los Pumas ya tendrían en la mira al probable refuerzo que cubriría la baja del “Chuco”.

Se trata del colombiano Johan Arango, de 25 años de edad, quien actualmente milita en el Independiente de Medellín, pero pertenece a los Tigres de la UANL, el club que estaría cerca de fichar al argentino Sosa.

Uno de los integrantes del comité técnico de Independiente de Medellín, Elkin Congote, confirmó a Récord la posibilidad de que el volante llegue a los Pumas para la próxima temporada, aunque todavía está pendiente la confirmación de préstamo por parte de Tigres.

“Sí va a llegar a México, ténganlo por seguro, pero está por concretarse si va a un lado o a otro. Pumas es muy cercano, pero no hay nada seguro hasta que no se firme. Si cerramos una palabra y de pronto no llega, quedamos mal”, comentó Congote.

A pesar de que el agente de Sosa, Claudio Curti, aseguró no tener conocimiento de las negociaciones entre Pumas y Tigres, mientras que el propio delantero argentino declaró que su intención es permanecer con los auriazules, la necesidad económica del club los forzaría a desprenderse de su jugador más importante en las últimas dos temporadas.

Si “Arangol” (como lo conocen en su natal Colombia) llega a los Pumas, sería su primera experiencia fuera del futbol ‘cafetalero’.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Sueño cumplido! Confirman que Jürgen Damm jugará en Europa

Diego Godín reconoce poder ofensivo de México

Giran orden de arraigo contra Aquivaldo Mosquera

Deportistas se despiden de Muhammad Ali en Redes


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo