Publisport

André-Pierre Gignac revela su secreto en el futbol mexicano

Gignac tiene dos torneos jugados con Tigres y ahora disputará la Eurocopa

André-Pierre Gignac se encuentra concentrado con la Selección Francesa de cara al duelo ante Rumania, partido inaugural de la Eurocopa 2016 el próximo viernes 10 de junio; sin embargo, esto no fue impedimento para que el elemento de Tigres hablara una vez más sobre la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: Televisa cobra venganza contra Chivas por haberlos dejado

En entrevista hecha por el departamento de comunicación de la Selección de Francia, Gignac reveló uno de sus secretos, lo que hace previo a cada partido de la Liga mexicana.

«Incluso si estoy lejos, volver (a Francia) me hace sentir muy orgulloso, en serio. Cuando estás fuera en México, de lejos ves a muchos mexicanos con la camiseta de Francia, porque muchos se la ponen. También ves la bandera de Francia en el estadio, en todos los estadios a los que voy.

«Voy a contarte un secreto, cuando entro en un campo de futbol siempre me coloco detrás del portero, y cuando estamos en el medio del campo presentándonos, miramos alrededor del estadio para ver cuántas banderas de Francia hay. Es increíble. Estoy muy contento», indicó Gignac.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Oscar Ruggeri muestra sus dotes para el baile

Los mejores memes del triunfo de México sobre Uruguay

Esposa de Carlos Sánchez habría sido agredida

Neymar se divierte con puras estrellas en sus vacaciones

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos