Publisport

De Jordan a Bieber: Las vacaciones rodeado de estrellas de Neymar

El brasileño está aprovechando su descanso para compartir con grandes figuras del deporte, la música y el espectáculo.

Barcelona le dio permiso a Neymar para disputar sólo uno de los torneos que tenía su selección y Dunga eligió que su gran figura dispute los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro. El delantero será la gran carta para que el Scratch vaya por el único título futbolístico que le falta y, por eso, no está disputando la Copa América Centenario. 

Mientras sus compatriotas que están en Estados Unidos intentan olvidar en cancha los fracasos que vivieron en el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América 2015, Neymar está en el mismo país disfrutando de sus merecidas vacaciones. El astro brasileño se ha paseado por la nación norteamericana y ha aprovechado la ocasión para compartir y fotografiarse con grandes estrellas del deporte y del espectáculo. 

El periplo del jugador de Barcelona comenzó con el lanzamiento de una aplicación móvil en conjunto con Michael Jordan. Como era de esperar de un aficionado a las redes sociales, el brasileño no dejó pasar la oportunidad para colgar un selfie en su cuenta de Twitter. 

Pero las vacaciones rodeado de estrellas de Neymar recién estaban comenzando y su viaje continuó en el Rose Bowl Stadium, donde vio el debut de Brasil en la Copa América Centenario ante Ecuador. Pese a que el partido terminó sin goles y tuvo poca entretención, el brasileño aprovechó de disfrutar en las tribunas junto a Justin Bieber, Lewis Hamilton y Jamie Foxx, entre algunas otras figuras que estaban en Pasadena. 

Las fotografías de las estrellas no se hicieron esperar y tanto el campeón de la Fórmula 1 como el cantante, compartieron sus instantáneas con el jugador brasileño.

El viaje por Estados Unidos de Neymar tras la extenuante temporada con Barcelona, donde cosechó el título de la Liga de España y de la Copa del Rey, no se detuvo tras el encuentro del sábado y siguió el domingo, cuando fue al estadio de los Golden State Warriros para el segundo partido de la final de la NBA ante los Clevelan Cavaliers.

El astro brasileño fue recibido con alfombra roja en el estadio de los Warriors y aprovechó la ocasión para disfrutar del buen básquetbol y compartir con Stephen Curry y compañía, con quienes se fotografió y hasta intercambió camisetas. 

Neymar disfruta sus vacaciones antes de empezar la concentración con Brasil de cara a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, donde buscará con su selección el único título que les falta conseguir en el fútbol. 

También puedes leer:

¡Molestia total! Los reclamos uruguayos por el error en su himno

Osorio se molesta con jugador uruguayo y lo llama irrespetuoso

México y el grito «homofóbico» en el cartón del día

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos