Santos se une a la lista de clubes que cambiaron de horario para el A2016

Chivas, Atlas, Puebla y Monarcas ya anunciaron que dejarán de jugar como locales en el mismo horario que la temporada anterior.

Por José Miguel B. Ávila

Por medio de un comunicado de prensa, el Club Santos Laguna oficializó su cambio de horario para jugar como local los domingos a las 18:00 horas, a partir del Apertura 2016.

“Basado en la encuesta realizada los días pasados… queremos dar a conocer que el nuevo horario de nuestros partidos como local será los domingos a las 18:00 horas. Con este nuevo horario el equipo seguirá compitiendo por los primeros lugares y se mantendrá como protagonista de la Liga…”, dicta el comunicado difundido en las redes sociales del cuadro de Coahuila.

Con esta decisión, Santos Laguna se une a la lista de clubes mexicanos que han modificado su horario como locales de cara a la próxima temporada.

Las Chivas del Guadalajara, tras romper su relación con Televisa y anunciar el nacimiento de la plataforma Chivas TV, confirmaron que disputarán los encuentros como local los sábados a las 21:00 horas.
 

El otro conjunto de Primera División en Guadalajara, los Zorros del Atlas, también anunció que cambiará de horario de cara al Apertura 2016.

En lugar de disputar sus duelos en el Estadio Jalisco los sábados a las 20:30 horas, los rojinegros lo harán los sábados en punto de las 19:00 horas.

“La Franja” del Puebla también modificará su horario en casa.

El conjunto poblano jugará como local los domingos a las 18:00, cuando antes lo hacían el mismo día, pero a las 17:00 horas.

Monarcas Morelia es otro de los conjuntos que dejarán su horario anterior. Los “purépechas” ya no jugarán como locales los sábados a las 20:30, pues lo harán en punto de las 19:00 horas.

Por último, las Águilas del América podrían dejar de jugar los sábados a las 17:00. De acuerdo con información del Universal, en Coapa buscan a toda costa cambiar su horario como local el mismo día, sábado, pero a las 21:00 horas (el mismo que Chivas).

Si se concreta esta situación, podría tratarse de una clase de “venganza” de Televisa (empresa dueña del América) contra Chivas, por la separación de los jaliscienses con la televisora mexicana.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Televisa cobra venganza contra Chivas por haberlos dejado

Estos serían los jugadores transferibles en Pumas

Cardozo sería el nuevo entrenador de Jaguares de Chiapas

“México no es ni más ni menos que nadie”: Miguel Layún

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo