Futbol Internacional

“Chucky” Lozano sería dirigido por José Mourinho en Manchester United

El jugador de Tuzos ha sido seguido por directivos de los Red Devils

Las actuaciones de jugadores mexicanos en Europa en la pasada temporada ha dejado una grata imagen, por lo que diversos equipos empiezan a apuntar sus miradas hacia la Liga MX para llevar nuevo talento, tal es el caso de Hirving Lozano, quien la prensa inglesa lo coloca en la órbita de Manchester United.

Te recomendamos: Draft Liga MX: Conoce las altas y bajas rumbo al Apertura 2016

El diario británico Daily Mail publicó que José Mourinho ve con buenos ojos la llegada del famoso “Chuky” de los Tuzos del Pachuca, pues lo consideran un elemento capaz de hacer la diferencia de tres cuartos de cancha hacia al frente, además de que ya tiene varios meses siendo observado por los Red Devils. 

Aunque Lozano apenas cuenta con 20 años, en inglaterra aseguran que tiene un futuro promisorio, pues es campeón del futbol mexicano al conseguir el título frente a Monterrey y por el momento se encuentra disputado la Copa América con la Selección Mexicana.

El “Chucky” se ha consolidado como un jugador titular con Pachuca y no ha quedado a deber, ya que su velocidad y desequilibrio fueron una constante para hacerse notar ante los equipos rivales. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Solo un milagro salvará al Tri del veto en el Estadio Azteca

Cortan himno de Chile con canción de Pitbull

Copa América Centenario: El 11 de los más seguidos en Instagram

 

FOTO: Roni Rose, sexy fan de los Warriors

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos