Jonathan Orozco sigue interesando al Rebaño

El rumor de una posible salida del Monterrey de Jona no es la primera vez que suena fuerte durante la reunión de presidentes

Por Publisport

La reunión anual del futbol ya comenzó, y con ella los primeros rumores sobre el intercambio de jugadores entre los equipos mexicanos.

Con la presencia de dueños y directivos de los clubes de la Liga y Ascenso MX, ya se comenzaron a negociar los posibles cambios.

Un rumor muy fuerte que  suena en los pasillos del Hotel Iberostar en Cancún, donde se realiza el evento, es el interés que tiene el equipo de Chivas por el portero del Monterrey Jonathan Orozco.

El rumor no es nuevo sobre el arquero albiazul, pues el Rebaño Sagrado ya lo ha pretendido en otras ocasiones.

Orozco ha manifestado en diversas situaciones sus deseos de emigrar de la Pandilla,  pero al futbol europeo; Jona está por cumplir 11 años con la playera del Monterrey.

Previo al inicio del draft se había mencionado que el equipo de Jorge Vergara, tiene interés en el jugador Cándido Ramírez, sin embargo, no se ha informado oficialmente algún acercamiento.

En el equipo de Tigres los rumores siguen siendo el interés de Chivas por Javier Aquino y la emigración de Jürgen Damm al futbol europeo, pero la directiva ha mencionado no tener ninguna oferta formal.

En el primer día de actividades el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, dio la bienvenida a los presidentes de los clubes al evento en donde ya se definió el formato de la Copa MX.

El 15 de julio iniciará el torneo Apertura 2016, el cual tendrá una fecha doble y tres fechas FIFA.

La final se jugará el 11 de diciembre y el Clausura 2017 arrancará el 6 de enero; termina el 28 de mayo.

Para el 8 de julio se pactó la entrega del Balón de Oro a lo mejor del futbol mexicano, el 9 del mismo mes  se disputará la Súper Copa entre los campeones de la Copa MX, Chivas y Veracruz.

El 10 se jugará el Campeón de Campeones entre Tigres y Pachuca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo