El Tri de voleibol masculino ya tiene rivales para Río 2016

Como parte del Grupo A, México enfrentará a Brasil, Francia, Italia, Estados Unidos y Canadá.

Por Notimex

En su regreso a Juegos Olímpicos tras 48 años de ausencia, el voleibol mexicano quedó ubicado en el “grupo de la muerte”, el A, donde enfrentará a sus similares de Brasil, Italia, Estados Unidos, Canadá y Francia.

Apenas la víspera, el combinado mexicano aseguró su pasaje a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y hoy se realizó el sorteo que repartió a los 12 clasificados.

“Estamos muy contentos porque estamos con los mejores del mundo, queremos y buscaremos la medalla, queremos sorprender a todos, más de lo que ya lo hemos hecho, sabemos que habrá un gran nivel”, dijo el entrenador de México, Jorge Azair, tras conocer el resultado del sorteo.

Brasil e Italia, segundo y tercero hace cuatro años en Londres, de manera respectiva, parten entre los favoritos en busca de superar lo hecho hace cuatro años; el cuadro sudamericano es el mejor del ranking mundial de la Federación Internacional del Voleibol.

En el pelotón B estará el vigente monarca olímpico, Rusia, junto a los combinados de Polonia, Argentina, Irán, Cuba y Egipto; de cada sector avanzarán cuatro a cuartos de final.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Se enojó! Luis García ventila a Javier Alarcón por no pagar apuesta

Santos se une a la lista de clubes que cambiaron de horario para el A2016

Estos serían los jugadores transferibles en Pumas

Televisa cobra venganza contra Chivas por haberlos dejado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo