Alberto Lati, el fichaje "bomba" de Fox Sports

Luego de dos meses, el periodista regresa a la televisión y los Juegos Olímpicos de Río serán su primera cobertura

Por Karina bobadilla

Con bombo y platillo, y como día inolvidable, este martes 7 de junio Fox Sports presentó al periodista Alberto Lati como su nuevo refuerzo de cara a los Juegos Olímpicos.

A dos meses de su sorpresiva salida de Televisa Deportes, el analista decidió regresar a la televisión gracias al proyecto que le ofreció Fox Sports: “Estoy muy entusiasmado, como hace mucho no lo estaba”, declaró Lati durante su presentación en las instalaciones de la televisora.

Muchos medios levantaron la mano para hacerse de los servicios del autor del libro “Latitudes, crónica viaje y balón”, pero finalmente se decidió por Fox Sports.

“La importancia que le dio Fox a mi trabajo. En cuanto escuché el proyecto de Fox Sports me sentí lleno. Qué mejor que regresar a la pantalla con Fox Sports por la importancia que me invitaban a tener”, aseguró el ex corresponsal de Televisa Deportes.

Aunque va a tener algunas aparaciones durante estos días en varios programas, Lati aseguró que se incorporará de lleno al canal para cubrir los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde promete mucho entusiasmo y algo diferente a lo acostumbrado.

“Las corresponsalías de un año quedaron lejos, llegaremos con cierto tiempo de antelación, pero aquí estaremos desarrollando otro tipo de proyectos”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo