EU aprovecha ausencia de Navas para golear a Costa Rica

El conjunto de las Barras y las Estrellas se impuso 4-0 a los ticos en la segunda fecha de la Copa América

Por Sergio Meléndez

Estados Unidos recuperó terreno tras caer en su debut ante Colombia en la Copa América, y goleó 4-0 a Costa Rica que extraña a su portero estelar Keylor Navas.

El conjunto de las Barras y las Estrellas fue contundente y se puso al frente rápido al minuto 7 por la vía del penal. Los ticos cometieron una falta dentro de su área y Clint Dempsey no desperdició la oportunidad desde los once pasos para abrir el marcador.

Luego al 36 volvió a aparecer la figura de Dempsey quien con una serie de amagues se quitó a varios defensores pero el balón finalmente le quedó a Jermaine Jones quien colocó el balón en el rincón izquierdo, inalcanzable para el portero de Costa Rica.

Poco antes de culminar el primer tiempo Bobby Wood recibió un balón de espaldas al marco, se dio la media vuelta, disparó y puso el 3-0.

Hacia el final del partido la zaga costarricense cometió un error que le costó el cuarto definitivo tanto a favor de los norteamericanos. Graham Zusi puso cifras definitivas.

Ahora Estados Unidos se jugará el boleto a la segunda ronda ante Paraguay mientras que Costa Rica está prácticamente eliminada con un punto.

TAMBIÉN PUEDES VER

Darío Benedetto jugará en Boca Juniors

Draft Liga MX: Checa todas las Altas y bajas rumbo al Apertura 2016

Loading...
Revisa el siguiente artículo