Futbol Nacional

Limpia total en Atlante rumbo al Apertura 2016

A unos días del draft, la directiva anuncia que todos los jugadores están transferibles.

El vicepresidente del Atlante, Miguel Couchonal Mijares dio a conocer que todos los elementos están transferibles y que podrán ser negociados durante el draft de jugadores que se llevará a cabo el jueves como parte de los trabajos de la reunión anual del futbol mexicano conocido como draft.

Mientras tanto, el plantel trabaja tres sesiones al día preparándose para encarar el torneo de apertura 2016 en busca del ascenso a Primera División.

Con la mira puesta en el ascenso,  la escuadra trabaja en la cuestión física para ponerse a tono.
Al respecto, el timonel Eduardo Fentanes, asegura que el proyecto continúa, convencidos de que el subcampeonato y la instancia de semifinales dan un parámetro positivo.
“Hay que renovares siempre en todos los aspectos. Aunque lamentablemente no se consiguió el ascenso, en muchos aspectos es positivo lo realizado el año pasado. En función de eso, se ha decidido darle continuidad a la idea básica del proyecto. Y aquí estamos ya preparándonos para dentro de mes y medio  empezar la competencia”.
Señaló que los resultados son muy positivos en muchos aspectos, la consolidación de varios de los jugadores del  club que venían de categorías inferiores, otro tanto que venían haciendo un soporte del plantel y lo ratificaron.

-Me parece que al final de  cuentas el equipo recupera rasgos distintivos de lo que es la historia propia del Atlante, la lucha, la garra y la combatividad. Se recuperaron muchos valores del club y la directiva así lo concluyó. De ahí la idea de extenderlo con la convicción plena que son pasos sólidos en la construcción  del proyecto que devuelvan al equipo arriba-. apuntó Fentanes

Son dos años en los que el Atlante ha permanecido en el ascenso. Ha sido una etapa muy complicada para la gran afición así como para la institución, pero sólo el trabajo permitirán el acceder al máximo circuito.

Sobre el Draft dijo que se espera que las piezas del engranaje sean las mejores para la conformación de la plantilla.
 “Cuerpo técnico y directiva nos  reunimos todos los días para la reestructuración.  Partimos de la base propia a la que se deberán integrar todos los demás jugadores que lleguen y basados en el presupuesto, perfiles y posibilidades, buscar completar la plantilla que nos lleve a mejorar lo realizado. Todo los jugadores que estaban a préstamo, reportaron en sus equipos. Esperemos llegar al draft prácticamente armados a cerrar operaciones y no tener que estar haciendo compras de pánico”, explicó el técnico azulgrana.
 

TAMBIÉN PUEDES

El comentarista de ESPN que llegaría al banquillo del Atlas

Henry Martin sería el tercer refuerzo de Chivas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos