Publisport

OFICIAL: ¡Regresa a casa! Pablo Barrera ya es refuerzo de Pumas

Después de seis años, el ex jugador del West Ham regresa al equipo que lo debutó en Primera División

Pumas confirmó la llegada del volante Pablo Barrera como su primer refuerzo de cara al Apertura 2016, y el primero también bajo las riendas de Francisco Palencia.

«Regresa a casa un gran talento ¡Bienvenido, @pablitobarrera! #SoyDePumas #DraftLigaMX», publicó en su cuenta de Twitter el conjunto universitario.

Te recomendamos: Draft Liga MX: Checa todas las Altas y bajas rumbo al Apertura 2016

Seis años después, el ex seleccionado nacional vuelve al conjunto que lo debutó en la Primera División, procedente de Monterrey y tras su paso por Cruz Azul y dos equipos de Europa. 

Rayados y el cuadro auriazul negociaron esta mañana en Cancún, donde se lleva a cabo el Draft 2016 de cara al próximo torneo.

Vale la pena recordar que Barrera se fue de la escuadra del Pedregal para cumplir el sueño europeo, al ser fichado por el West Ham United de la Premier League en 2010 y un año más tarde se enfundó en la camiseta del Real Zaragoza en España.

No obstante, en 2011 volvió al balompié mexicano para enrolarse en las filas de Cruz Azul y a principios de 2015 fue la ‘Pandilla’ la que se hizo de sus servicios.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Chivas vetadas! Fox Sports también cobra ‘venganza’ contra el Rebaño

Alberto Lati, el fichaje ‘bomba’ de Fox Sports

¿Vuelve a México? Alan Pulido podría salir del Olympiacos

FOTOS: Paula Suárez, la misteriosa amiga de CR7

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos