Futbol Nacional

Omar Bravo no entra en planes de las Chivas

La decisión proviene de la directiva y no del entrenador

Con contrato vigente, el experimentado delantero de Chivas de Guadalajara, Omar Bravo, cumplió con los exámenes médicos este día, mientras su futuro está en duda.

Por decisión de la directiva, el entrenador del «Rebaño Sagrado», el argentino Matías Almeyda, no cuenta con el mochiteco para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, por lo que en el régimen de transferencias le buscan acomodo en otro club, mientras que el timonel no ve con buenos ojos el fichaje de Henry Martín, de Xolos de Tijuana, porque está lesionado.

«Henry Martin está roto, es difícil contratar un jugador así. Lo de Bravo es un tema dirigencial. Se le haría un homenaje», mencionó Almeyda, quien está en Cancún.

Sin embargo, Bravo afirmó que las novelas no le agradan y hablará al respecto una vez que pase el «mercado de piernas», por lo pronto se presentó con los galenos, al igual que varios de sus compañeros.

Los recientes fichajes, Marco Bueno y José Juan Vázquez, quienes ayer reportaron a las pruebas médicas, también estuvieron presentes este miércoles.

La ausencia en la clínica fue el entrenador Almeyda, aunque el cuerpo técnico del pampero estuvo atentó y se prevé que a finales de semana todo el plantel reporte completo, junto a los refuerzos que todavía puedan llegar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos