Publisport

Bombas no llegan al draft en Tigres ni Rayados

Los equpos del norte esperarán el mercado internacional

Aunque se esperaba una contratación de lujo para los equipos de Monterrey y Tigres, la contratación bomba no llegó a Cancún y las escuadras del norte esperarán más tiempo para terminar con las transferencias de los jugadores extranjeros.

El equipo del Monterrey dio a conocer algunas contrataciones ya cerrado el draft de transferencias y cerca de la media noche hizo oficial la contratación de Celso Ortiz, de quien ya se había mencionado en anteriores días, además retuvo a Yimmi Chará y anunció la contratación de Alfonso González.

La novela de Jonathan Orozco y el Monterrey, llegó a su fin en muy pocas dias, pues el guardameta se quedará en el equipo albiazul.

El Presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador dio a conocer a su salida del draft que aún tienen vacantes en las plazas de extranjeros y adelantó que plantean traer un portero que compita con Jona, tras la salida de Juan de Dios Ibarra.

Aunque se mencionó que a Tigres podría repetir con una contratación bomba como la de André-Pierre Gignac con la llegada otro jugador francés, este anuncio no se dio en el caribe mexicano, aunque una contratación de renombre si se dio en los felinos con la llegada de Ismael Sosa, quien era del interés de más de un club mexicano.

Los de San Nicolás también contrataron a Luis Rodríguez, Francisco Meza, Miguel Herrera Equihua, Alberto Acosta y Luis Quiñones.

Todo parece indicar que los equipos norteños se esperaran a ver el mercado internacional para abrir la billetera y contratar jugadores de renombre, dado que ambos pelearán la Liga de Campeones, además de la Liga MX.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos