Revelan que Televisa da el último visto bueno al calendario de la Liga MX

Anuncian que el consorcio revisa que los horarios de los equipos no afecten sus intereses

Por Publisport

Varios equipos han hecho oficiales sus cambios de televisora y de horario, pero siempre debe haber un último visto bueno y ese lo tiene Televisa, que busca que sus interés comerciales no sean perjudicados, por lo que el calendario del futbol mexicano pasa por sus oficinas antes de ser oficial.

Según información del diario El Universal, cuando se realizan el rol de juegos de cualquier torneo, aantes, en Chapultepec 18 le dan un vistazo para que no haya situaciones que les generen adversidades, sobre todo en el tema de patrocinios.

Draft Liga MX: Checa todas las Altas y bajas rumbo al Apertura 2016

En este sentido, la información indica que únicamente Chivas es el que se ha salido de la estructura que se maneja actualmente, luego de dar a conocer que no seguiría bajo el yugo del poderoso consorcio y todo indica que en esa decisión llevarán una “penitencia”, pues América también jugará a las 21:00 los sábados, compitiendo con el mismo horario de locales que utilizará el Guadalajara, pero en televisión abierta.

Así que el secreto a voces de que Televisa “manda en el futbol mexicano” podría tener un poco de veracidad, si es que algún día se confirma que todos los cambios tienen que pasar por sus escritorios antes de formalizarse ¿Será?

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Captan a Maradona con Pelé hablando mal de Lionel Messi

Te recomendamos: Néstor Calderón fue presentado el el Twitter de Chivas

Ésta es la cantidad de dinero que se movió en el Draft 2016

Los mejores memes del Draft del futbol mexicano

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo