Aquivaldo Mosquera se realiza prueba de paternidad del hijo de Karla Pineda

Por Marisol Orta

El defensa colombiano Aquillado Mosquera, quien es pretendido por el Deportivo Cali y otros cubes nacionales, acudió al Servicio Médico Forense de la Ciudad de México a realizarse la prueba genética de paternidad del hijo de la modelo Karla Pineda. 

Durante la transmisión del programa Ventaneando, Mosquera declaró que el motivo para realizarse dicha prueba:  “Yo creo que obviamente no hay una certeza de que el niño sea mío, para eso está lo de la prueba de ADN y como lo he dicho siempre, hay que comprobarlo primero”, señaló.

Por otra parte, admitió haber sido él quien solicitó la prueba de ADN, pues aseguró no admitir el parecido del bebé. “Si la verdad fui yo quien la solicitó, hay que estar seguros de todo. No soy el único moreno en este mundo y creo que para eso es la prueba”, expresó. 

Finalmente, afirmó no tener intención de salir del país, pese a que Karla Pineda interpusiera una orden de arraigo hasta que se realizara los análisis. “Lo del arraigo, era hasta hoy, hasta que me realizara la prueba ya después de ahí puedo salir a donde yo quiera, la verdad no tenía intención tampoco de ir a algún lado, soy el más interesado en que todo se resuelva y si hubiera querido salir del país me hubiera ido una semana antes de que saliera lo del arraigo, no tengo nada que ocultar”, finalizó.

Luego de encontrarse arraigado tras la demanda de paternidad y pensión alimenticia que presentó la también conductora de 35 años, el futbolista anunció hace unos días que se realizaría la prueba de ADN, pues desea salir del país. 

La ex esposa del comediante Adrián Uribe aseguró que Mosquera es el padre de su hijo, quien no ha sido reconocido ni ha recibido ayuda económica por parte de él. 

Mucho se ha dicho sobre esta polémica, incluso, se acusó al ex jugador de América de haber pagado al laboratorio para que la prueba de ADN resultara negativa. 

“En unos días la harán, pero se tardó en realizarse porque buscó que el laboratorio aceptara su dinero a cambio de que el resultado, cuando se haga la prueba, salga negativo, y así salirse con la suya. Él tiene dinero, gana millones de pesos al año y puede comprar a la ley, y por puro capricho no quiso aceptar su responsabilidad; este tipo no tiene hue%$&”, reveló una amiga de Pineda a la revista TV Notas en abril pasado. 

También puedes ver: 

5 famosas mexicanas que rapadas lucen mejor

Noquean a Justin Bieber en pelea callejera

Mauricio Clark causa sensación con imagen al estilo Kardashian

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo