Fórmula 1

“Checo Pérez y “Guti” tuvieron un mal día de cara al GP de Canadá

Los mexicanos mostraron problemas con las llantas durante el día de prácticas

El británico Lewis Hamilton dominó el primer día de entrenamientos libres en Montreal, los cuales estuvieron marcados por los altos niveles de degradación en los neumáticos y por su parte Sebastian Vettel coló su Ferrari en los primeros puestos para mantener la presión sobre Mercedes. En tanto que los meixcanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez no tuvieron un buen día.

Hamilton (1:14.212) reinó en la primera y segunda sesiones, con lo que dio un paso adelante en su intento de remontada que comenzó la semana pasada con su triunfo en Mónaco y ahora espera mantenerse así en un circuito que es su “talismán”, al ostentar cuatro triunfos.

TE RECOMENDAMOS: La belleza no podía faltar en el primer día de la Eurocopa

Vettel estuvo muy activo en la segunda jornada, puso a Ferrari segundo al término del día, el alemán se quedó a dos décimas del líder. Sin embargo, las sensaciones de la práctica falta confirmarlas en clasificación, donde el equipo ha tenido sus principales fallas esta temporada.

El rendimiento con su compañero Kimi Raikkonen sigue siendo radical, el finlandés acabó octavo, pero con demasiados problemas de fiabilidad y conducción, los cuales estuvo manifestando por la radio del equipo toda la sesión.

El aleman Nico Rosberg, que fue segundo por la mañana, estuvo desaparecido en la última práctica, si bien mantuvo el liderato en la velocidad máxima, sus tiempos lo ubicaron en el tercer lugar al quedarse con 1:14.738, dando 46 vueltas en total al circuito Gilles Villeneuve.

Tras los punteros, Red Bull está cerca en los tiempos, Max Versttapen fue cuarto mientras que Daniel Ricciardo quedó quinto. Williams acabó sexto con Valtteri Bottas y Jenson Button, séptimo, pero pudo mostrar la fiabilidad necesaria para hacer pensar a McLaren en un fin de semana en el que puedan luchar por puntos.

Por su parte, Sergio Pérez fue de los principales afectados por la degradación de los neumáticos con la cual batalló gran parte de la práctica y se quedó décimo segundo, mientras que Esteban Gutiérrez, quien completó 26 vueltas en la última práctica con Haas, acabó décimo octavo.

TAMBIÉN PUEDES VER

Renato Ibarra, el nuevo jugador del América

Niega David de Gea haber participado en red de prostitución 

Los mejores memes del México ante Jamaica

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos