Publisport

Copa América Centenario: ¿A qué hora juega Chile con Bolivia?

Chilenos y bolivianos se juegan la vida en el torneo continental y están obligados a ganar para avanzar de ronda.

Chile y Bolivia no pudieron comenzar con el pie derecho su participación en la Copa América Centenario y ambas selecciones cayeron por 2 a 1, ante Argentina y Panamá, respectivamente. Por eso, ahora están obligados a sumar una victoria en la segunda fecha si quieren mantener sus chances de avanzar de ronda y se jugarán la vida cuando se enfrenten en el Gillette Stadium. 

Pese a los últimos resultados que ha obtenido, la selección chilena llega como favorita al duelo ante los bolivianos  y tendrá la presión de conseguir una victoria para repetir lo hecho en la Copa América que organizaron en 2015, donde salieron campeones tras derrotar en penales a los trasandinos. 

La Roja de Juan Antonio Pizzi, además, quiere aprovechar la crisis que vive Bolivia, quienes no están en su mejor momento futbolístico y su técnico está con amenaza de ser despedido si llega a perder el partido en Foxborough. Incluso, Julio César Baldivieso, estratega de los altiplánicos, reveló que la Federación Boliviana de Fútbol está esperando que sean goleados para que deje su cargo. 

Revisa los horarios en que se jugará el partido de Chile con Bolivia

Horarios del partido | Viernes 10 de junio

16:00 horas | Guatemala

18:00 horas  | México, Colombia y Ecuador

19:00 horas | Chile, Puerto Rico y República Dominicana

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos