Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo inspira película para adultos

Se llamará “Las Ronaldas”.

Nadie se quiera queda al margen de la fiebre de la Eurocopa de Francia 2016 que comienza este 10 de junio.

Incluso la industria pornográfica lanzará una película inspirada en Cristiano Ronaldo, el futbolista más famoso y popular del torneo del Viejo Continente, que defenderá los colores de la Selección de Portugal en tierras galas.

La productora Pornlowcost se basó en la estrella del Real Madrid y del combinado lusitano para realizar el filme que llevará por nombre «Las Ronaldas».

Carlos Ferreira, responsable de la producción, aseguró que pensaron en esta idea para aprovechar el momento de euforia por el balompie y «CR7» en Europa y el mundo.

«Todo el mundo esta hablando de Cristiano y del torneo continental. Estamos seguros que esta película será vista más allá de las fronteras de Portugal», indicó Ferreira al periódico luso «Correio de Manha».

El filme estará protagonizado por las pornstar Scarlett Johnson, Sónia Kel y Diana, que compartirán créditos con los actores Frank Stone y Alex Pinna.

Ferreira piensa que la película será un éxito debido a que Cristiano Ronaldo es el futbolista más buscado en los sitios para adultos, de acuerdo a datos del portal «Pornhub».

Ya en el aspecto deportivo, el «Comandante» liderará la escuadra portuguesa que busca ganar su primer Eurocopa de la historia, en tierras francesas.

Ronaldo al igual que Messi se ha cansado de ganar trofeos a nive de clubes y distinciones individuales, pero no ha logrado consolidarse con la representación nacional.

Portugal comparte el Grupo F con Islandia, Austria y Turquía, en una fase de grupos en la que es favorito para avanzar a los cuartos de final.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos