Publisport

México supera a Jamaica y clasifica a cuartos de final

La Copa América Centenario se está disputando en Estados Unidos, pero parece un torneo más en tierras mexicanas. Los hinchas de la selección de México colmaron las tribunas para el debut ante Uruguay y se fueron más que felices tras vencer por 3 a 1 a Uruguay, lo que los dejó muy bien aspectado para avanzar a cuartos de final. 

La escuadra azteca ahora tendrá una misión que parece más fácil, enfrentar a Jamaica en el Rose Bowl Stadium, y una victoria les aseguraría un boleto en la siguiente fase del campeonato. Por eso, quieren mantener el nivel que mostraron en el primer partido y así dejar contento a sus hinchas, que nuevamente tienen pronosticado llegar en masa a Pasadena. 

Jamaica tendrá una misión más difícil y deben sobreponerse de la derrota por 1 a 0 que sufrieron ante Venezuela en la primera fecha. Los Reggae Boyz, seguramente, esperarán rescatar un punto al menos y así no despedirse del torneo en primer ronda, tal como les sucedió en la Copa América 2015 disputada en Chile. 

Pero en México confían que no pasarán problemas ante los jamaiquinos y para eso se encomendarán a su gran figura: Javier Chicharito Hernández. Sigue el minuto a minuto del crucial duelo que tendrán los mexicanos antes los jamaiquinos. 

FOTOS: Alejandra Rivera deslumbra en la revista del conejito

Ángel Reyna jugará en el Ascenso MX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos