Futbol Nacional

“Nadie me avisó que iría a Pachuca”, Raúl ‘Dedos’ López

El lateral derecho jugará con los Tuzos a partir del Apertura 2016.

Todavía con cierta sorpresa y un dejo de tristeza, Raúl «Dedos» López reconoció que nadie de la Directiva ni el Cuerpo Técnico de Chivas le informó que sería vendido de manera definitiva a los Tuzos del Pachuca. Fue a través de las redes sociales como se enteró de que no entraría en planes del Guadalajara y hoy en su último día en Verde Valle, a donde acudió a despedirse, nadie le brindó una razón por la cual se fue vendido.

Tanto en primera instancia, cuando se enteró que sería prestado a Pachuca, como durante el Draft, donde se cerró la negociación como venta definitiva, el Dedos tuvo que enterarse por terceros, ya que desde la cúpula nunca recibió una explicación, y mucho menos del Cuerpo Técnico de Matías Almeyda.

«Triste salir de este club, nadie me avisa, me doy cuenta en Twitter que dice la Liga que es venta definitiva y hablo con mi representante. Yo no quería salir, son decisiones que toma la directiva y hay que respetarlas. Es difícil, pero nadie ha hablado de la directiva conmigo y parece que no van a hablar, solo me quedan palabras de agradecimiento».

Pese a que pudo manifestar su inconformidad rechazando la negociación, al tener un contrato vigente con el Guadalajara, prefirió no armar un conflicto y entender que si no entraba en planes, era mejor irse por la puerta grande, tal como lo hizo el nuevo lateral de los Tuzos del Pachuca.

«Nunca pensé en causar algún conflicto, si Chivas quiso eso, hay que respetarlo y darlo para adelante. Pachuca es un gran equipo, a veces así es el futbol hay que respetar las decisiones que toma la directiva, estoy contento de llegar a un club como Pachuca que acaba de ser campeón, es un gran reto y responsabilidad llegar a ese equipo», señaló Raúl López, quien ha entrado en contacto con Marco Garcés, dirigente de los Tuzos, que fue quien le informó de su convocatoria al Tri Olímpico el próximo lunes.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Problemas! El Barça admite delitos fiscales en la compra de Neymar

Directivo de la Real Sociedad indica que Vela permanecerá en el club

VIDEO: ¡Tradición y modernidad! Así se vivió la inauguración de la Euro 2016

Figura del Manchester United sería el fichaje ‘bomba’ del América


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos