Futbol Nacional

Las Chivas viajaron a Cancún para iniciar la pretemporada

Omar Bravo sí realizó el viaje con el resto del plantel. Marco Bueno y el “Gallo” Vázquez también volaron.

Con Omar Bravo y dos refuerzos incluidos, los jugadores de Guadalajara viajaron este viernes a Cancún, donde seguirán con sus trabajos de pretemporada rumbo al Apertura 2016 de la Liga MX.

Luego de dos días de actividad en territorio tapatío, los integrantes del conjunto rojiblanco volaron a Cancún, donde se encontrarán con el técnico argentino Matías Almeyda, quien dispondrá de 30 futbolistas en el trabajo de playa.

Dos de los nuevos refuerzos del equipo, Juan José Vázquez y Marco Bueno, quienes se incorporaron a la disciplina de Chivas desde el primer día, hoy viajaron, listos para ponerse a las órdenes del timonel. Otro que viajó al sureste fue Omar Bravo, a pesar de que hace unos días se dijo que no entraba en los planes de Almeyda.

Se incorporará después Néstor Calderón. El extremo izquierdo reportará en Cancún junto a Jair Pereira, quien permanecerá dos días en Guadalajara para tratar una lesión en la garganta.

Carlos Cisneros, Michael Pérez, Ángel Zaldívar, Orbelín Pineda, Carlos Salcedo, Marco Bueno y Hedgardo Marín, convocados para la selección Sub 23, trabajarán dos días con los de Chivas y el lunes reportarán con el Tricolor.

La lista de jugadores que estarán en Cancún, donde trabajarán hasta el 21 de junio, es la siguiente:

-Porteros: José Antonio Rodríguez, Rodolfo Cota, Miguel Jiménez y Antonio Torres.

-Defensas: Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Edwin Hernández, Carlos Salcedo, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Carlos Villanueva y Miguel Basulto.

-Medios: Carlos Salcido, Orbelín Pineda, José Juan Vázquez, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Eduardo López, Néstor Calderón, Josué Lázaro, Edson Torres, Mauro Contreras, Michelle Benítez y Alan Cervantes.

-Delanteros: Omar Bravo, Isaac Brizuela, Marco Bueno, Ángel Zaldívar y Miguel Nuño.

TAMBIÉN PUEDES VER:

«Nadie me avisó que iría a Pachuca», Raúl ‘Dedos’ López

Floyd Mayweather defiende a Justin Bieber: «No es una niña»

¡Problemas! El Barça admite delitos fiscales en la compra de Neymar

Directivo de la Real Sociedad indica que Vela permanecerá en el club


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos