Publisport

Copa América Centenario: En vivo Ecuador vs Haití

Ecuador sale a enfrentar la última fecha del Grupo C con la obligación de ganar para

Ecuador sale a jugarse la vida en la última fecha del Grupo C. Luego de empatar en las primeras dos jornadas, ante Perú y Brasil, la selección ecuatoriana está obligada a ganar para seguir con chances de avanzar a cuartos de final.

Pese a que una victoria no les asegura el cupo a la siguiente ronda por la diferencia de goles que tiene y aún deberá esperar el resultado de Perú con Brasil, el panorama parece más sencillo por la sélección que enfrenta: Haití. Los centroamericanos han mostrado un bajo nivel y vienen de ser goleados por 7 a 1 ante Brasil, por lo que los del Guayas no deberían tener problemas para ganar y podrían hacerlo con un abultado marcador, lo que les facilitaría la labor.

En caso de cumplirse este panorama, que los ecuatorianos ganen por dos o más goles, un empate entre peruanos y brasileños les alcanza para clasificar y así los incaicos quedarían fuera. Si no se da la igualdad en el segundo turno, también les sirve que gane Brasil o Perú no consiga una victoria que les permita superar la diferencia de goles que pueda tener Ecuador con su posible victoria ante Haití. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último