Publisport

Copa América Centenario: En vivo Estados Unidos vs Paraguay

Norteamericanos y guaraníes se juegan la clasificación a cuartos de final.

Estados Unidos cortó una racha histórica en la Copa América Centenario. Desde que se instauró el nuevo formato del torneo continental de selecciones un local nunca había perdido el partido inaugural, pero los norteamericanos cayeron en la primera fecha del Grupo A ante Colombia y complicaban sus opciones de clasificar a la siguiente ronda. 

Sin embargo, los dirigidos de Jurgen Klinsmann se repusieron en la segunda fecha y golearon por 4 a 0 a Costa Rica , quedando con buenas chances de avanzar a cuartos de final. Por eso, los locales mantienen la esperanza intacta y llegan a la última fecha con la obligación de vencer a Paraguay para clasificar a la siguiente ronda. 

Los guaraníes, por su parte, llegan un poco más complicados a la última fecha y sólo tienen un punto, luego que igualaron en el primer partido ante los Ticos y perdieran por 2 a 1 ante Colombia en la segunda jornada. Pero aún mantienen una pequeña ilusión y una victoria ante Estados Unidos los puede clasificar a cuartos de final, a la espera del partido entre Colombia y Costa Rica. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos