¡Debut soñado! Con gol de Bale, Gales supera a Eslovaquia

El 2-1 en el marcador le dio a los británicos los primeros tres puntos en el Grupo B.

Por AP

Gareth Bale abrió el marcador para Gales con un brillante gol de tiro libre y Hal Robson-Kanu salió de la banca para sentenciar el sábado la victoria 2-1 ante Eslovaquia en la Eurocopa, el primer gran torneo internacional que disputa el seleccionado de las islas británicas en casi seis décadas.

El recién ingresado Robson-Kanu definió a los 81 minutos, con un remate cargado de dificultad dentro del corazón del área y tras una bonita jugada armada entre Joe Ledley y Aaron Ramsey.

Bale adelantó a Gales a los diez minutos al ejecutar con maestría un tiro libre en el estadio de Burdeos.

Desde 18 metros y cargado a la derecha, la estrella del Real Madrid le pegó de zurda. El disparo centradohizo una comba descendente, con el arquero eslovaco Matus Kozacik descuidando el palo de la barrera.

A los 51, Ondrej Duda anotó el gol del empate transitorio para Eslovaquia, apenas un minuto después de ingresar a la cancha como sustituto.

Gales, que no acudía a un torneo internacional de envergadura desde la Copa del Mundo de 1958 en Suecia, se embolsó tres puntos dentro del Grupo B, en el que Inglaterra y Rusia se medían más tarde en Marsella.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Gignac no olvida a Tigres y presume su cariño desde la Euro 2016

Disturbios entre ingleses y rusos opacan la Eurocopa 2016

Vettel marca el mejor tiempo, “Checo” y “Guti” sin suerte en pruebas libres de Canadá

Pumas apostaría por dos refuerzos españoles para el Apertura 2016


Loading...
Revisa el siguiente artículo