Ismael Sosa se niega a reportar con Tigres

El argentino desea seguir su carrera en Pumas.

Por José Miguel B. Ávila

El delantero Ismael Sosa no ha reportado con los Tigres de la UANL, pues según ESPN, le comunicó al cuadro regiomontano que su deseo es seguir en Pumas, el club que lo trajo a México.

Luego de que se oficializara el traspaso del “Chuco” al equipo dirigido por el “Tuca” Ferretti, el propio Sosa se despidió de la afición capitalina por medio de una emotiva carta en redes sociales, misma que eliminó este viernes, en señal de descontento con su salida del Pedregal.

En el club de Nuevo León ya vivieron una situación parecida, pues en 2014 el elemento de Atlas, Alfonso González, había sido traspasado a Tigres, pero se negó a viajar y al final se quedó en los rojinegros. Esta anécdota podría ser la inspiración de Sosa para intentar seguir defendiendo los colores de Pumas.

Ante la negativa de Ismael Sosa, la directiva norteña, encabezada por Alejandro Rodríguez, espera acordar con el argentino su llegada y recibirlo el lunes, para realizar pruebas físicas y médicas e integrarlo al grupo lo antes posible.

TAMBIÉN PUEDES VER:

El Tri ya está en Houston para enfrentar a Venezuela

¡Vive el campeón! Chile supera a Bolivia con penal de último minuto

Llega a Santos el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez

Floyd Mayweather defiende a Justin Bieber: “No es una niña”

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo