copa-america-centenario

¡Adiós “Pelado”! Ramón Díaz renuncia a la dirección técnica de Paraguay

La Asociación Paraguaya de Futbol informó la salida del técnico argentino.

El técnico de Paraguay, Ramón Díaz, presentó su renuncia tras la eliminación de la Albirroja de la Copa América Centenario, de la que se despidió anoche con una derrota ante Estados Unidos, informó hoy la Asociación Paraguaya de Futbol (APF).

Díaz comunicó su decisión al presidente de la APF, Robert Harrison, al tiempo que anunció que esta semana ofrecerá una rueda de prensa en Asunción.

El estratega, que fue nombrado en diciembre de 2014 por un periodo de cuatro años, agradeció a los jugadores y al cuerpo técnico por el apoyo durante el año y medio frente a la selección.

La renuncia se produjo tras la derrota ante los estadounidenses, que jugaron gran parte del encuentro con un hombre menos, y al que Paraguay estaba obligado a ganar para seguir en el torneo.

Díaz se marcó como gran objetivo la clasificación al Mundial Rusia 2018, aunque la Albirroja está fuera de las posiciones directas que dan el pase y también del quinto puesto que da la posibilidad de disputar la repesca contra un equipo de Oceanía.

En los medios locales suenan nombres como Jorge Sampaoli o el español Fernando Jubero, que actualmente dirige al Olimpia paraguayo, para sustituir a Díaz.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Bicampeones! México se queda con el Mundial de Futbol Americano

VIDEO: «Tuca» Ferretti explota con conductor que chocó su Ferrari

Necaxa anuncia otro refuerzo: Claudio Riaño

Gignac no olvida a Tigres y presume su cariño desde la Euro 2016


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos