copa-america-centenario

¿A qué hora juega México vs Venezuela en la Copa América?

var VideoTV=»b4uZ3XxYzo/country/Mexico/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La Selección Mexicana afronta su tercer partido de la fase de grupos de la Copa América este lunes 13 de junio ante Venezuela en punto de las 19:00 horas en el NRG Stadium.

La transmisión del partido la podrás seguir en los canales 5, 7 y TDN.

Tras un comienzo excelente con el triunfo sobre Uruguay, se esperaba que el “Tri” mostrara un desempeño similar o incluso mejor frente a Jamaica; sin embargo, la realidad fue otra, ya que más allá de las tres unidades que logró, sufrió muchos sobresaltos.

La fragilidad defensiva fue evidente, al grado que bien pudieron haber al menos empatado el juego o inclusive perdido, situación que debió haber dejado inquieto al técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Como es una costumbre ya, se espera que para este cotejo haya cambios en el once titular de la escuadra, al menos así lo dejó ver en el entrenamiento del sábado, en el que usó línea de cuatro defensas.

Con seis unidades y diferencia de goles de +4, el conjunto de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) requiere del empate o del triunfo para finalizar como primeros en su grupo y así evitar a Argentina en cuartos de final.

Mientras que la “Vino Tinto” llega a este duelo como la gran sorpresa del sector, con dos triunfos y el boleto a la siguiente ronda asegurado, pero con la mente puesta en la cima para evitar a la “albiceleste” en la siguiente ronda.

El técnico Rafael Dudamel sabe que si su selección quiere seguir trascendiendo, es fundamental este resultado, además que significaría un envión para su regreso a la eliminatoria de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

Para ser primeros de este grupo, los sudamericanos, que tienen seis puntos, están obligados al triunfo, cualquier otro resultado, los pone en el segundo lugar.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Captan al técnico Joachim Low en incómodo momento

Revive aquí las acciones del encuentro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos