¡Arrepentido! ‘Tuca’ se disculpó por enloquecer tras choque a su Ferrari

El entrenador de Tigres ofreció disculpas por su eufórica reacción contra conductor

Por Publisport

Un video del estratega de Tigres enfurecido le dio la vuelta a las redes sociales, luego de que una camioneta se echará para atrás y chocara su hermoso Ferrari.

No obstante, Ricardo Ferretti ya habló en conferencia de prensa respecto al incidente, y se dijo arrepentido por reaccionar de dicha manera y explicó su versión de los hechos.

“Hoy en día con las redes sociales es una cosa bárbara. El sábado me sucedieron dos cosas, mal y de malas. O de malas y mal. Creo que fue más la segunda. Estoy estacionado detrás de ese coche y usted sin más ni menos se le sube a mi coche de reversa. Sentí que me iba a aplastar, me dio tiempo de tocar el claxon: ésta es la de malas.

“Y después, la de malas, lo que hice fue ofender a un señor, por un enojo todos decimos cosas. Mal de mi parte, la verdad le pido una disculpa a él y a su señora”. declaró el ‘Tuca’.

Asimismo, aceptó que no está bien reaccionar con tal furia, debido a que es una persona pública.

“Es sólo una exclamación, no es nada personal. Pero está mal por lo que represento, porque soy una persona pública. Estuvo muy mal de mi parte, porque soy una persona pública”, añadió.

Te recomendamos: VIDEO: “Tuca” Ferretti explota con conductor que chocó su Ferrari

También se comprometió a ser distinto y no tener reacciones tan ‘arrebatadas’ como acostumbra: “Tengo que entender que no puedo pensar así, tengo que ser distinto, tengo que dejar de ver a la gente por el hombro, si veo a alguien”.

Finalmente se dijo apenado y arrepentido por las ofensas que emitió al chofer de la camioneta y su acompañante, por lo que de nuevo ofreció disculpas.

“Me siento muy, muy apenado, le pido una disculpa al señor, por mi reacción, por mi carácter, tengo que controlarme, mil disculpas al señor, fue una reacción de impotencia, pero son accidentes y la reacción estuvo mal.

“Si tuviera la oportunidad de ver a este señor de nuevo me disculparía con él. No recibí ningún insulto del señor, fue un caballero”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER

“¡Hablarán mierd…!”, dice Neymar en defensa de Brasil

El Tri quiere evitar a Argentina en cuartos, el cartón del día

Jugadores del Tri conviven con JJ Watt de los Texans

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo