"Checo" desea sumar cinco carreras al hilo en el "Top Ten"

Para el Gran Premio de Bakú, la intención del piloto tapatío es seguir sumando

Por Pablo Vázquez Rivera

Luego de sumar este fin de semana su cuarta carrera al hilo dentro de los primeros 10 puestos, el piloto tapatío Sergio Checo Pérez, desea aumentar esta buena racha en la presente temporada, en la próxima parada de la Gran Carpa del Automovilismo en la próxima fecha que se correrá en el Gran Premio de Azerbaiyán, circuito debutante en este serial.

“En preparación para Bakú he visto el video que se distribuyó y la primera impresión es que la pista va a ser muy difícil. Hay una gran cantidad de secciones cerradas, como se puede esperar de un circuito urbano, pero se ve más veloz que Mónaco: es el tipo de circuito que me gusta conducir. Habrá un buen espectáculo”, señaló Pérez Mendoza.

El piloto de la escudería Force India, afirmó que más allá de tratarse de una pista nueva, la exigencia se mantiene pues cada piloto aspira a seguir sumando unidades, y mantener el paso de acuerdo a lo que viene haciendo en las últimas carreras.

“Nunca he estado en Azerbaiyán, así que será como una aventura. Siempre es interesante explorar un nuevo lugar por primera vez y disfrutar los puntos de interés de una nueva ciudad. Es muy bueno que nuestro deporte sigua yendo a nuevos países y llegar a nuevos fans. Una vez que llegamos a la pista, sin embargo, es lo de siempre. Es importante aprender el circuito rápidamente, así que el paseo por la pista con los ingenieros y la primera sesión de entrenamientos son cruciales. Hay que ponerse al día apenas en un puñado de vueltas”, sentenció el piloto tapatío. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo