México enfrentó a Venezuela con nueve cambios en la alineación

Ni Rafael Márquez, ni Guillermo Ochoa, ni "Chicharito" Hernández iniciaron el partido.

Por José Miguel B. Ávila

Para el partido contra Venezuela, que definió al líder del Sector C en la Copa América Centenario, el director técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, diseñó una alineación con nueve cambios respecto a la elegida ante Jamaica.

El principal ausente fue Rafael Márquez, el capitán, quien no salió ante la Vinotinto de arranque y su lugar fue ocupado por Diego Reyes.

Otro seleccionado que no vio actividad de inicio ante Venezuela, contrario a su arranque frente a los Reggae Boys, fue Javier “Chicharito” Hernández. Oribe Peralta lo suplió el ataque nacional.

Además de prescindir del “Kaiser” michoacano y del “Chicharito”, Juan Carlos Osorio también dejó en la banca al Yasser Corona, Néstor Araujo, Miguel Layún, Jesús Dueñas, el “Tecatito” Corona, Raúl Jiménez y hasta al arquero, Guillermo Ochoa, pues el guardameta de Cruz Azul, José de Jesús Corona, arrancó en su lugar.

A continuación, un comparativo de las alineaciones que el colombiano Osorio ha utilizado para sus dos más recientes compromisos.

ALINEACIÓN ANTE JAMAICA:

ALINEACIÓN ANTE VENEZUELA:

TAMBIÉN PUEDES VER:

Los 10 mejores fichajes de cara al Apertura 2016

¿Cuáles son los partidos de pretemporada rumbo al Apertura 2016?

Joselito Velázquez revela cuando subirá al ring como profesional

“¡Hablarán mierd…!”, dice Neymar en defensa de Brasil

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo