Publisport

Arqueros pelean por medallas y boletos a Río 2016 en Turquía

Continúa actividad en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Turquía.

La delegación mexicana y las arqueras jaliscienses Linda Ochoa y Karla Hinojosa vieron acción en el segundo día de actividades de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Antalya, Turquía, como parte del cierre de la clasificación de los atletas mexicanos rumbo a los Juegos Olímpicos y como parte del calendario de su disciplina.

En lo que respecta a la modalidad de arco recurvo, Karla Hinojosa se colocó en el lugar 51 de la fase clasificatoria con 644 unidades, con lo que se medirá en la primera ronda a la filipina Kareel Meer Hongitan.

Mientras que en arco compuesto, Linda Ochoa finalizó en la posición 14 con 694 puntos, por lo que pasó bye a la segunda ronda y espera rival del enfrentamiento entre la ucraniana Viktoriia Diakova y la sudafricana Gerda Roux.

Finalmente, en la especialidad de equipos mixtos en la modalidad compuesta, Linda Ochoa y Mario Cardoso cayeron en la primera ronda frente a la dupla italiana, tras empatar a 154 unidades y posteriormente acumular 18 puntos en la ronda de desempate por 20 de los europeos.

El día de mañana se llevarán a cabo la primera y segunda ronda eliminatoria individual, así como los duelos a eliminación directa por equipos hasta la fase semifinal, pudiendo aquí definirse si el equipo varonil obtiene la plaza a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.  

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos