Futbol Nacional

Chivas hace oficial el adiós de Jaime Ordiales como director deportivo

Siguen sin darse a conocer los motivos exactos de su salida

Luego de que este lunes el dueño de las Chivas, Jorge Vergara anunciara la salida de Jaime Ordiales como director deportivo, la mañana del martes el club tapatío emitió un comunicado para hacer oficial la salida del directivo, aunque sin dar a conocer los motivos.

Varias son las especulaciones sobre la salida de Ordiales, quien duró nueve meses en el cargo, pero tuvo poca participación en las transferencias realizadas en el Draft anterior, donde José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife fue quien se encargó de negociar con los clubes por distintos jugadores en la compra y venta.

Sin embargo, otra de las versiones es que el ex mediocampista sufre problemas de salud que le han impedido continuar con su labor en el rebaño sagrado, pues hace algunos meses tuvo que enfrentar cáncer, no obstante, no se tocó ningún argumento en específico.

COMUNICADO

A todos los Medios de Comunicación:

A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de esta fecha Jaime Ordiales Domínguez ha dejado su cargo como Director Deportivo de Chivas.

El Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. agradece el empeño y el profesionalismo con el que laboró Jaime Ordiales en el cargo para cumplir los objetivos de la institución rojiblanca.

Asimismo, el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. le desea a Jaime Ordiales éxito en sus proyectos personales y profesionales.

ATENTAMENTE

TAMBIÉN PUEDES VER

Maria Sharapova apelará su sanción para ir a Juegos Olímpicos

VIDEO: Captan a Joachim Löw en un momento incómodo

Televisa y Tv Azteca acuerdan boicoetar los Juegos Olímpicos

«Chicharito» regala jersey a jugador de los Texanos de Houston

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos