Otros Deportes

Memo Rojas listo para las 24 horas de Le Mans

Inicia la semana más importante del automovilismo deportivo en Francia.

El volante mexicano Memo Rojas está listo para enfrentar sus primeras 24 horas de Le Mans en Francia, las cuales se realizarán el próximo 18 y 19 de junio.

Comenzó de manera oficial la semana más importante para el automovilismo de resistencia mundial, así como la más importante para el piloto Guillermo Memo Rojas, quien vivirá sus primeras 24 Horas de Le Mans el próximo 18 y 19 de junio. El piloto vivió esta primera experiencia junto con sus compañeros de equipo en la Place de la Republique, en el centro de Le Mans.

El fin de semana se llevaron a cabo dos eventos importantes previos a las 24 Horas de Le Mans con el escrutinio de los autos, o inspección técnica, y en donde el #41 del Greaves Motorsports, no tuvo ningún problema para pasar la revisión técnica. La experiencia para el mexicano se complementó con la foto oficial del equipo en el centro de la ciudad.

“Terminamos ya el escrutinio oficial el cual es un evento que se lleva a cabo en la Place de la Republique; un evento emblemático y simbólico que es parte de la historia y tradición de Le Mans”, comentó Memo Rojas.

El mexicano se ha dedicado desde la semana pasada a mantenerse enfocado para la que representa la carrera más importante del año, y ha tenido constante comunicación con su equipo para poder llegar al circuito de La Sarthe de la mejor manera posible. Rojas hará equipo con Julien Canal y Nathanael Berthon.

El próximo miércoles habrá ya actividad en pista con la primera práctica así como la primera calificación la cual se realizará por la tarde del mismo día.

“Estoy muy emocionado con evento en general pero apenas comenzamos. El miércoles ya tendremos actividad en pista con práctica y calificación, así como el jueves”, finalizó el piloto mexicano.
 

Memo Rojas listo para las 24 horas de Le Mans

TAMBIÉN PUEDES VER

Joselito Velázquez revela cuando subirá al ring como profesional

«¡Hablarán mierd…!», dice Neymar en defensa de Brasil

Pulseras de livestrong, pero a la mexicana ¿Las recuerdan?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos